Opciones de bares y antros

El Piano Bar

Vida Nocturna en San Cristóbal

El ambiente de El Piano Bar es acogedor y tranquilo, con música que invita a disfrutar de un café o una copa y entregarse a una sabrosa tertulia que puede durar hasta bien entrada la noche. Según el día y la hora, encontrará distintos eventos, ya sea música en vivo a cargo de alguna banda, algún virtuoso pianista deleitando a los asistentes con su talento, rica música ambiental, o un importante partido de futbol en las pantallas que se instalan específicamente para esta finalidad. Cada noche es distinta y cada una tiene su encanto especial en El Piano Bar.

Heaven Bar

Este es el antro más concurrido por la juventud y la gente bonita de San Cristóbal. Constantemente tienen eventos especiales e interesantes promociones. La mejor música electrónica y techno la encontrarás aquí. Si estás en San Cris no puedes dejar de visitar Heaven Bar.

La Colmena Martini Bar

La Colmena irrumpe en la noche de San Cris como el primer Lounge con estilo. Cuenta con DJ en vivo tocando excelente música, los mejores martinis y un menú irresistible. Un lugar obligado para todo aquel que pase por San Cristóbal de las Casas.

 Makia

Makia es sin lugar a dudas, el mejor antro de música pop en San Cristóbal de las Casas. Aquí las horas se van como agua en el ambiente fiestero que los lugareños van creando mientras las canciones más populares del momento llenan cada rincón. Las mejores bebidas, los videos del momento, las rolas más prendidas, todo eso y mucho más, es Makia.

Club Latino´s

Disfrute de una rica cena mientras la banda en vivo ambienta el lugar con las mejores canciones de salsa. Pida un mojito cubano para acompañar la ocasión y anímese a salir a pulir la pista con su pareja. Club Latino’s tiene un maravilloso ambiente que vale la pena gozar.

Deja un comentario